Política


Diego Acuña: "Ya es momento que la derecha de nuestro Perú salga del clóset"

Vale señalar que el Instituto de Libertad y Acción para el Desarrollo (ILAD) anunció formalmente la incorporación del Dr. Miklos Lukacs, quien liderará la formación de jóvenes portavoces de derecha.


Portada: Diego Acuña: "Ya es momento que la derecha de nuestro Perú salga del clóset" Diego Acuña sobre la derecha peruana. Fuente: Captura.

Compartir vía:

LUIGUI TORRES LUIGUI TORRES

El periodista Diego Acuña, fundador del Instituto de Libertad y Acción para el Desarrollo (ILAD), brindó más detalles de lo que será la formación de futuros portavoces de derecha en el Perú, que estará liderado por el Dr. Miklos Lukacs, actual referente de la batalla cultural a nivel internacional.

"Este es un trabajo bien importante que se va a iniciar y que va a liderar Miklos desde enero (de 2024). Es un trabajo que no se ha hecho y que es necesario, que le va a dar una voz en prensa a quienes apoyamos los valores de la derecha; algunos serán más conservadores, otros más liberales, más libertarios, pero el apellido es derecha", dijo Acuña para Willax.pe.

TAMBIÉN PUEDES VER | ILAD: Miklos Lukacs liderará la formación de futuros portavoces de derecha en el Perú

El conductor del programa 'Edición Especial' agregó: "Ya es momento que la derecha de nuestro Perú salga del clóset y se desacompleje". 

Diego Acuña contó también que "el gran reto es tener portavoces con herramientas para colocarlos en prensa, para que vayan a dar la batalla, y defiendan los valores. Y que estén dispuestos a generar una nueva narrativa desde la óptica de la derecha".

TAMBIÉN PUEDES VER | Vladimir Cerrón: PJ evalúa este 18 de diciembre pedido de prisión preventiva contra fugitivo

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTA INICIATIVA?

De acuerdo con ILAD, el objetivo será preparar a jóvenes de distintos rubros para defender los valores institucionales en prensa, tales como: la vida, el Estado de Derecho, las libertades individuales, la economía de mercado, el gobierno limitado y la oposición frontal al progresismo, bajo un enfoque humanista.

Con esta iniciativa, ILAD se convierte en agente de cambio directo, impactando la vida de muchos jóvenes a nivel nacional.

En las siguientes semanas, a través de sus redes sociales y canales de difusión, se compartirá el contenido curricular y las instrucciones para postular a una plaza en este novedoso programa de formación.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.