Política


‘Chema’ Salcedo sobre Asamblea Constituyente: "Va a quedar en el archivo, no es una prioridad"


Portada: ‘Chema’ Salcedo sobre Asamblea Constituyente: "Va a quedar en el archivo, no es una prioridad"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista José María Chema Salcedo señaló este miércoles que el proyecto que presentó el Ejecutivo que propone cambiar la Constitución a través de la instalación de una Asamblea Constituyente quedará en el \"archivo\".

\"[El cambio constitucional] Va a quedar en el archivo, no es una prioridad. Lo están poniendo en el debate para desviar la atención, para polarizar, es evidente que es así. Es un cuartada para decir que no se está haciendo lo que se debería a hacer\", dijo en Combutters.

PUEDES VER | Congreso aprueba acusación constitucional contra Daniel Salaverry por adulterar informes de semana de representación

Asimismo, sostuvo que la otra tendencia de Perú Libre es deslegitimar al Congreso de la República. \"Entonces, el doctor Torres tiene que preparar un decreto para tratar de cerrarlo. (...) Creo que se va a intentar\", acotó.

Finalmente, indicó que el presidente Pedro Castillo tiene un blindaje inamovible porque depende de un núcleo de poder. \"Si no consiguen el poder, pasan a la sombra. (...) Creo que en la calle ya está deslegitimado [el mandatario]\", expresó.

PUEDES VER | Pese a que solo el 7% del país quiere una asamblea constituyente, Pedro Castillo asegura que su proyecto recoge el “clamor del pueblo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.