Política


Chema Salcedo: "El presidente Pedro Castillo trata de huir y, para ello, necesita camuflarse"


Portada: Chema Salcedo: "El presidente Pedro Castillo trata de huir y, para ello, necesita camuflarse"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

José María Chema Salcedo señaló que el presidente Pedro Castillo tiene muchas personalidades. Esto se reflejó, según el periodista, en los acontecimientos de este martes. 

\"El presidente trata de huir de todas partes y, para ello, necesita camuflarse y necesita adoptar diferentes roles. Tiene pánico escénico, tiene temor a la comunicación\", manifestó Combutters.

\"La comunicación le aterra y que le pregunten cosas lo siente como una agresión. Se siente menospreciado por la ciudad; considera que la ciudad es corrupta y perversa. Dentro de ella, los periodistas son corruptos\", añadió.

PUEDES VER | Fernando Rospigliosi tras reunión de periodistas con Pedro Castillo: “Eso es, evidentemente, un intento de lavarse la cara”

Bajo esa línea, sostuvo que en la última \"exhibición\" que hemos tenido; en el término de 24 horas, el jefe de Estado ha intentado 3 roles.

\"A mi modesto entender, no lo ha salido bien. Parecía que había acierto en la caminata, pero al final se desinfla todo cuando se nos informa que la caminata ha sido para decirle a la fiscal de la Nación que la cambie la fecha\", puntualizó.

PUEDES VER | Israel anuncia cuarta dosis de vacuna anticovid para mayores de 60 años y personal sanitario

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.