Tendencias:

Chats de Martín Vizcarra con José Manuel Hernández: expresidente temía declaración de colaboradores

El chat de Vizcarra Cornejo con su exministro, según lo difundido en el programa de Milagros Leiva, es del 28 de mayo del 2019.
febrero 6, 2025 –
22:11.
Actualizado en febrero 6, 2025 –
22:31.
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

El programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’ reveló este jueves unos chats entre Martín Vizcarra y su exministro José Manuel Hernández, en donde el vacado expresidente reflejaba su temor por las declaraciones de los colaboradores.

El chat de Vizcarra Cornejo con su exministro, según lo difundido en el programa de Milagros Leiva, es del 28 de mayo del 2019.

En el chat se observa que el expresidente envió al celular de Hernández un pantallazo de un tuit de la usuaria Margarita, quien escribió: “Noticia bomba. Chávarry tendría en sus manos expediente y fotos de los cobros de presidente Martín Vizcarra con empresa Obrainsa del Club de la Construcción. Tema está encarpetado en Fiscalía y por esto buscan sacarlo a toda velocidad de Junta de Fiscales Supremos”.

Se evidenció que José Manuel Hernández le respondió a su amigo Vizcarra: “Dice: es imposible. Nosotros no hemos entregado ni hablado con ningún fiscal al respecto. De mi oficina tampoco”. Se observa también que el exministro le reenvío el mismo mensaje.

Hernández continuó con la conversación y le dijo: “No hay nada de eso. ¿Estás en Lima?”. Acto seguido, el exjefe de Estado respondió escuetamente: “En Tarapoto”.

En otro chat, que data del 28 de mayo de 2019, se deja ver que José Manuel Hernández reenvío el tuit de la usuaria Margarita a Ernesto Tejeda, expresidente de la empresa Obrainsa.

Este último escribió: “Es imposible. Nosotros no hemos entregado ni hablado con ningún fiscal al respecto. De mi oficina tampoco”.

Con esto se evidencia que el mensaje de Ernesto Tejeda se lo reenvió Hernández a Martín Vizcarra.

TODOS LOS DETALLES AQUÍ:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último