Política


César Combina a Susel Paredes: "Eres impresentable, no le has ganado a nadie"

El excongresista también criticó la gestión de la ministra de Cultura, Leslie Urteaga.


Portada: César Combina a Susel Paredes: "Eres impresentable, no le has ganado a nadie" César Combina. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El excongresista César Combina lamentó los fuertes enfrentamientos verbales que se dieron en el Congreso de la República, cuando se discutía la moción de censura contra la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, la cual fue rechazada por los legisladores. 

El duelo de adjetivos tuvo como protagonistas a los parlamentarios Alejandro Cavero, Susel Paredes y Vivian Olivos, quienes se culpaban por el poco interés en fortalecer el sector cultura en nuestro país. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz: "Resulta que Patricia Benavides ha viajado bastante a España, donde vive Fernando Pazos" 

"Lamentablemente, cuando caemos en los adjetivos le damos el gusto a Susel Paredes, Sigrid Bazán, que no tienen la capacidad de debatir. Susel es impresentable, no se le puede atribuir los logros del cine peruano", sostuvo Combina en el programa de 'Beto a Saber'. 

Además, agregó: "El Ministerio de Cultura debió ser el debate. Deberíamos de pensar en eliminar y recuperar el Instituto Nacional de Cultura". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso Odebrecht: Fiscalía solicita 33 años de cárcel para el expremier César Villanueva

Por último, el exparlamentario criticó la gestión de Urteaga: "La gestión de la ministra es nefasta, que ha dejado artistas sin pagar, museos colgando en el aire, que replica la gestión mediocre de los gobiernos de Pedro Castillo, Martín Vizcarra y Francisco Sagasti". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.