Política


Beto Ortiz: "Resulta que Patricia Benavides ha viajado bastante a España, donde vive Fernando Pazos"

El periodista mostró el certificado del movimiento migratorio de Benavides.


Portada: Beto Ortiz: "Resulta que Patricia Benavides ha viajado bastante a España, donde vive Fernando Pazos" Beto Ortiz sobre Fernando Pazos. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz enfatizó este jueves que la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ha viajado muy frecuente a España, donde vive Fernando Pazos, quien fue socio de Sada Goray en los proyectos del Fondo Mivivienda.

"El señor Fernando Pazos muy convenientemente vive en España y resulta que la destituida fiscal Patricia Benavides, quien es una viajera frecuente, ha viajado mucho a España", dijo el hombre de prensa en su programa 'Beto a Saber'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "Harvey Colchado celebró su cumpleaños burlándose de la presidenta"

El conductor de televisión mostró el certificado del movimiento migratorio de Benavides. "Por labores relativas a la alta investidura que ostentaba en el pasado, ha ido cuatro veces a España", indicó. 

"Ha ido a España en septiembre del 2022, en marzo del 2023, en junio del 2023 y en octubre del 2023. Cuatro viajes a España, lugar de residencia Fernando Pazos", puntualizó. 

Augusto Thorndike: "No se mide con la misma vara a los amigotes de Gustavo Gorriti"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.