Política


Augusto Thorndike: "No se mide con la misma vara a los amigotes de Gustavo Gorriti"

"Es voraz Juan Carlos Villena contra la presidenta del Perú y contra Gorriti no puede exigir el mismo énfasis", criticó el periodista.


Portada: Augusto Thorndike: "No se mide con la misma vara a los amigotes de Gustavo Gorriti" Augusto Thorndike sobre Gustavo Gorriti. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Augusto Thorndike señaló este jueves que el interino fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, no mide "con la misma vara" a Gustavo Gorriti, director de la ONG de izquierda IDL Reporteros.

"Es voraz Juan Carlos Villena contra la presidenta del Perú y contra Gustavo Gorriti no puede exigir el mismo énfasis. Aquí hay un doble rasero evidente", manifestó el director periodístico de Willax.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Atención! Congreso aprobó la eliminación del lenguaje inclusivo en textos escolares

 El conductor de televisión agregó: "No se mide con la misma vara a los amigotes de Gustavo Gorriti y a sus fiscales protegidos, con los que, según Jaime Villanueva, tenía una relación absolutamente irregular".

En tal sentido, Thorndike sostuvo que las declaraciones de Villanueva son acusaciones muy graves.

TAMBIÉN PUEDES VER | Wilfredo Oscorima: Poder Judicial sancionó al gobernador de Ayacucho por incumplir reglas de conducta

"Merecen ser tratadas con la seriedad del caso y no pasarlo como si fuera nada. Hay indicios de comportamientos irregulares y potenciales delitos de dos fiscales que están a cargo de investigaciones importantes en el país", indicó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.