Política


César Acuña 'saca garras' por Dina Boluarte y pide "no crear inestabilidad' por caso Rolex

Gobernador de La Libertad dice que presidenta puede justificar compra de relojes de lujo. "Ella ha trabajado más de 30 años", señala.


Portada: César Acuña 'saca garras' por Dina Boluarte y pide "no crear inestabilidad' por caso Rolex César Acuña - Dina Boluarte. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, salió en defensa de la presidenta de la República, Dina Boluarte, al pedir que no se saque provecho el caso Rolex para desatar un ambiente de inestabilidad.

"Que no se aproveche esta circunstancia para crear inestabilidad o una crisis que no afecta a los congresistas, sino a la población. Espero que el Poder Judicial haga su trabajo", declaró Acuña.

TAMBIÉN PUEDES VER | Waldemar Cerrón aclara posición de Perú Libre sobre caso Rolex: "Es una cortina de humo"

Ante la moción de vacancia que impulsa la bancada de Perú Libre contra la jefa de Estado, el funcionario señaló que ella puede justificar la compra de relojes de lujo.

"La presidenta es profesional. Ha trabajado más de 30 años y podría demostrar que lo que ha mostrado es algo lícito", mencionó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso 'Los Intocables de la Corrupción': fiscal de la Nación repone a José Luis Quispe Changanaquí en el Eficcop

"Debe haber intereses de crear inestabilidad, y es lamentable, mas aun faltando dos años para las elecciones. Este Congreso, en lugar de dedicarse a interpelaciones y censuras, debe trabajar con herramientas para el crecimiento económico", agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.