Política


César Acuña niega haber regalado reloj Rolex a Dina Boluarte: "Ella debe aclarar todo"

"No estemos pensando en la vacancia", señala también el gobernador regional de La Libertad.


Portada: César Acuña niega haber regalado reloj Rolex a Dina Boluarte: "Ella debe aclarar todo" César Acuña - Dina Boluarte. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, negó que la presidenta haya recibido de su parte un reloj Rolex.

"Descartado que César Acuña haya regalado un Rolex. Yo no le he regalado (este reloj)", dijo Acuña en una reciente conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro del Interior, Víctor Torres, confirma su renuncia al cargo

En esa línea, el funcionario consideró que la jefa de Estado tiene que esclarecer el referido caso ante el Ministerio Público, que la investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

"Creo que ahorita quien tiene que aclarar todo es la presidenta. Invoco a las fuerzas políticas madurez y sensatez. No estemos, por un reloj que sabemos que no compró, pensando en la vacancia", indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mariátegui deplora 'doble rasero' en Fiscalía: "Con Boluarte sí son 'gallitos' y actúan inmediatamente"

Acuña agregó: "Espero que este ruido pase y la única forma es que la Fiscalía cumpla con su trabajo. Creo que la presidenta ya anunció que el día 5 declarará, por lo que espero que por el bien del país aclare".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.