Política


Carlos Paredes sobre posible viaje de Dina Boluarte a Puno: "Sería un error craso de su parte"

"Yo creo que Dina debe seguir viajando, pero no a fiestas", señaló el periodista.


Portada: Carlos Paredes sobre posible viaje de Dina Boluarte a Puno: "Sería un error craso de su parte" Carlos Paredes sobre viaje de Dina Boluarte a Puno. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Carlos Paredes se pronunció sobre el posible viaje de la presidenta de la República, Dina Boluarte, a la región de Puno, que pronto se celebrará la Festividad de la Virgen de la Candelaria.

"(¿Para qué quiere ir a Puno?) No va a inaugurar obras o hacer gestión, sino a participar de una fiesta de la Candelaria. La señora Dina Boluarte tiene mucha experiencia en eso porque ha sido presidente del Club Apurímac, haciendo puras yunza; y en el colegio de abogados, cuando estuvo en la directiva, su especialidad era hacer las reuniones sociales de la directiva. Eso tiene que dejarlo, ya es presidenta", dijo en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Germán Tacuri justificó viaje a México: "Momias extraterrestres" pueden tener impacto en el turismo del Perú

"Yo creo que sí debe seguir viajando no solo a Puno, sino a las distintas regiones del país para ver in situ las cosas que tiene arreglar, pero no a una fiesta; sino para inaugurar cosas, para supervisar, para estar al frente de la gestión pública", agregó el director del dominical 'ContraCorriente'.

Carlos Paredes resaltó que el lema de este año de la Candelaria es: "Puno sí es el Perú". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Crisis en el Ministerio del Interior: renuncia viceministro de Seguridad Pública, Héctor Loayza

Finalmente, sostuvo que "sería un error craso de su parte" viajar a la Festividad de la Virgen de la Candelaria. "Para eso tiene asesores, a su nuevo jefe de la DINI, tiene a su ministro del Interior que le pinte la cancha", expresó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.