Política


Carlos Paredes revela que Vladimir Cerrón se encontraría en el sur de Lima: "Está muy cerca de Chincha"

"En la casa de un político conocido", precisa el director de 'ContraCorriente'.


Portada: Carlos Paredes revela que Vladimir Cerrón se encontraría en el sur de Lima: "Está muy cerca de Chincha" Carlos Paredes - Vladimir Cerrón. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Vladimir Cerrón tuvo la osadía de brindar una entrevista desde la clandestinidad. En aquella conversación, el izquierdista, prófugo desde hace varios meses, denunció que es víctima de una supuesta "persecusión" y, con bastante desfachatez, aseguró que continuará eludiendo la condena que el Poder Judicial le impuso por el caso 'Aeródromo Wanka'.

En conversación con el diario Correo, Cerrón Rojas deslizó: "Yo me entregaría a la justicia, pero no a la injusticia. El haberme entregado anteriormente fue un error. La persecución es pepetua".

TAMBIÉN PUEDES VER | RENIEC solo imprimirá el DNI electrónico y "no más DNI azul o amarillo"

El secretario general de Perú Libre mencionó, además, que no ha abandonado el territorio nacional.

Al respecto, el director del dominical 'ContraCorriente', Carlos Paredes, indicó que "hay rastros de Cerrón al sur de Lima".

TAMBIÉN PUEDES VER | Repsol: presentan ante La Haya demanda millonaria contra empresa tras derrame de petróleo

"Tengo entendido que ya hay rastros de este señor al sur de Lima, muy cerca de Chincha, en la casa de un político conocido; pero no pueden ingresar, porque no tienen orden de allanamiento. Hay que hacer un llamado al Poder Judicial para que le dé las herramientas a un grupo de la Policía que sí quiere capturarlo", señaló el periodista ante las cámaras de Willax Noticias.

"Esa entrevista confirma que Vladimir Cerrón es el prófugo menos buscado de la nación (...) Es una amenaza para la sociedad, porque ha demostrado que es corrupto, demagogo e inepto", agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.