Política


Carlos Paredes: "En el Gobierno de Pedro Castillo ha habido retribución al narcotráfico"

El periodista señaló que el "narcotráfico" financió la primera y segunda campaña del golpista Castillo.



Carlos Paredes sobre el narcotráfico. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Carlos Paredes señaló que el "narcotráfico" financió la primera y segunda campaña del golpista Pedro Castillo, quien hoy se encuentra con detención preliminar en el penal Barbadillo por haber intentado dar un golpe de Estado.

Paredes sostuvo que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha recibido dinero de un narcotraficante sentenciado a 30 años en Estado Unidos, de un paramilitar metido en crimen organizado.

"En su momento, dijimos que este clan narcoterrorista de los Quispe Palomino estaban dando dinero a la campaña de 'Los Dinámicos del Centro'. En los 17 meses del Gobierno de Castillo ha habido retribución desde el poder a favor del narcotráfico peruano", dijo el también director del programa 'ContraCorriente'.

Recordó que el Gobierno de Castillo Terrones puso como presidente de vida a Ricardo Soberón. "Lo primero que hizo fue anular la interdicción de la hoja de coca. El 97% de la hoja de coca en el Perú se va para el narcotráfico", sostuvo. 

"Eso del consumo tradicional, es una mínima porción de 3%. Y en el Perú se ha incrementado el cultivo de hectárea de hoja de coca que van netamente para el narcotráfico", sentenció Carlos Paredes.   

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.