Política


Carlos Paredes: "Abogado de Vizcarra ha estado haciendo visitas extrañas a la Embajada de Brasil"

El propósito, según el director del dominical 'ContraCorriente', es para buscar un asilo a su patrocinado. 


Portada: Carlos Paredes: "Abogado de Vizcarra ha estado haciendo visitas extrañas a la Embajada de Brasil" Carlos Paredes sobre Martín Vizcarra. Fuente: ContraCorriente.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Carlos Paredes señaló que Fernando Ugaz, abogado del vacado expresidente Martín Vizcarra, ha estado haciendo "visitas extrañas" a la Embajada de Brasil. El propósito, según el hombre de prensa, es para buscar un asilo para Vizcarra.

"En esto del asilo hay que ser diligente. Yo sí les creo a mis fuentes del Ministerio Público que nos han entregado información de primera. En las últimas horas, o días, el abogado Fernando Ugaz ha estado haciendo visitas extrañas, sobre todo a la Embajada de Brasil", manifestó el director del dominical 'ContraCorriente'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | La otra cajera de Vizcarra: detalles que pondrían al descubierto la red de corrupción que todavía estaría funcionando en Moquegua

Recordó que Alejandro Toledo, quien estuvo "hackeado" por el MP, agarró un avión y terminó en California. "Costó 6 años traerlo de vuelta extraditado", expresó. 

Paredes mencionó también que el exjuez supremo César Hinostroza salió por la frontera norte y terminó en España. "Hoy está en Bélgica", apuntó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Comisión Permanente sesiona este lunes: ¿qué temas se verán?

Agregó que Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea, se fue a Estados Unidos. "Hoy está detenido en Texas y el Estado peruano está sufriendo para traerlo de vuelta", anotó. 

"Nosotros preferimos tirar la alerta de inmediato. Ya están notificadas las autoridades y a ver si Vizcarra cumple con su palabra", concluyó Carlos Paredes

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.