Política


Boluarte sale en defensa del ministro del Interior: "Cambiarlo no consolida el trabajo en seguridad ciudadana"

Ello, a pesar de cuestionamientos y mociones de interpelación contra Víctor Torres.


Portada: Boluarte sale en defensa del ministro del Interior: "Cambiarlo no consolida el trabajo en seguridad ciudadana" Víctor Torres. Fuente: Ministerio del Interior.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta de la República, Dina Boluarte, salió en defensa del ministro del Interior, Víctor Torres, aún cuando pesa sobre él una serie de cuestionamientos y dos mociones de interpelación.

En una conferencia de prensa, realizada en Palacio de Gobierno el último 19 de febrero, Boluarte dijo que remover al citado alto funcionario "no consolida" la labor ejecutada en materia de seguridad ciudadana.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rómulo Mucho, ministro de Energía y Minas, sobre Petroperú: "Seamos sinceros, esta empresa está quebrada"

"Ese ministerio ha tenido cuatro ministros y el cambio de ministro a ministro no consolida ese trabajo que la ciudadanía reclama, que es la seguridad ciudadana", dijo la mandataria.

"Reitero, los ministros siempre están en observación y evaluación (...) Si me van a volver a preguntar, y esto también implica al premier (Alberto Otárola), todos están en evaluación y en observación continua", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Daniel Soria: comisión disciplinaria recomienda al ministro de Justicia destituirlo del cargo de procurador general del Estado

La jefa de Estado subrayó que Torres lleva adelante un esfuerzo articulado con la Policía Nacional (PNP), con la finalidad de elaborar el plan "Perú seguro".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.