Dina Boluarte, vicepresidenta y titular del Ministerio de Desarrollo, admitió que firmó documentos como presidenta del Club Departamental Apurímac.
“Sí fue así y ese es el tema que voy a explicar. Hay una ley de registros públicos y tiene su propia reglamentación. La vicepresidenta, ahora presidenta del Club Departamental Apurímac, todavía no ha inscrito su representación legal por el tema burocrático y por el tema, seguramente, que el mismo Club Departamental Apurímac estará resolviéndolo”, sostuvo.
Ello, tras que Jorge Muñoz indicara que recibió documentos firmados por Boluarte como presidenta del Club Apurímac a la Municipalidad de Lima.
“Hay una serie de documentos firmados por la señora Boluarte donde ella actúa como presidenta del Club Apurímac en estos diez meses en que ella ha sido vicepresidenta y ministra. El club había recibido notificaciones por ruidos molestos, por no cumplir notificación de defensa civil”, dijo.
PUEDES VER | Guido Bellido: “El problema no es el presidente, sino la estructura del Estado”
“En distintos momentos ella ha firmado estos documentos. Yo mismo los he visto, llamó varias veces al teléfono celular y la alcaldía para solicitar citas. Cuando la veía en eventos protocolares del ejecutivo también me hablaba de estas cosas”, acotó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





