Política


Beto Ortiz: "La presencia de Alan García se extraña. Cuánta falta nos hace un político como él en este momento"

El periodista recordó que este miércoles 17 de abril se cumplirá 5 años del fallecimiento del exmandatario.


Portada: Beto Ortiz: "La presencia de Alan García se extraña. Cuánta falta nos hace un político como él en este momento" Beto Ortiz y Alan García. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este miércoles 17 de abril, se cumplirá 5 años del fallecimiento del expresidente Alan García. Por ello, el periodista Beto Ortiz, no solo recordó esta trágica muerte, sino que también remarcó cuánto habría ayudado la presencia del exlíder del Apra, en estos momentos de caos que vive la política en nuestro país. 

"En estos momentos en que el país se debate en el caos, en el desgobierno, en la inseguridad. En momentos como estos en que la gente deambula por los mercados como almas en penas porque nos les alcanza para el menú del día, su presencia (Alan García), les gusto o no, se extraña", sostuvo en el programa 'Beto a Saber'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Maricarmen Alva: "Tiene que haber expulsión de varios de 'Los Niños' de Acción Popular" 

Además, agregó: "Cada vez es más frecuente escuchar en las reuniones sociales, en las calles, a gente que dice: cómo se extraña a Alan García, cuánta falta nos hace un político como Alan en este momento". 

Como se recuerda, el exmandatario se suicidó en el año 2019 en su domicilio ubicado en Miraflores, cuando la Fiscalía llegó para continuar con las investigaciones que le seguía al exjefe de Estado porque habría recibido soborno de la empresa brasileña Odebrecht, por ello el Poder Judicial había ordenado su arresto preliminar por 10 días. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "Stpehano Medina ha dejado de ser el abogado de Harvey Colchado"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.