Política


Beto Ortiz: "Josué Gutiérrez se ha vuelto el felpudo de Fuerza Popular" (VIDEO)

"Josué Gutiérrez ha llegado a donde está simplemente ejecutando el único rol que conoce en la vida: ser felpudo", señaló Ortiz.



Beto Ortiz. Fuente: CAPTURA TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Al criticar que el congresista fujimorista Hernando Guerra García haya dicho que el flamante defensor del Pueblo, José Gutiérrez, es un "hombre inteligente", el periodista Beto Ortiz sostuvo que el exabogado de Vladimir Cerrón se ha convertido en el "felpudo de Fuerza Popular".

Recordemos que Gutiérrez fue designado como titular de la Defensoría por el Parlamento gracias a los votos en bloque del grupo parlamentario naranja.

"Josué Gutiérrez ha llegado a donde está simplemente ejecutando el único rol que conoce en la vida: ser felpudo, siendo ahora el felpudo de Fuerza Popular, de Acuña, de Renovación, de Cerrón, de Humala, de Nadine Heredia y de quien se ofrezca. Ese es su único talento", comentó.

En otro momento, Ortiz comentó sobre la decisión del Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de declarar infundada la tacha que presentó, junto al abogado Wilber Medina, para dejar sin efecto la inscripción del partido del inhabilitado expresidente Martín Vizcarra, Perú Primero.

El director del programa 'Beto A Saber' apuntó que el director del ROP del JNE, Fernando Rodríguez Patrón, resolvió, en uno de los fundamentos, que "el hecho de que una persona sea inhabilitada no puede significar la tacha del partido". Sin embargo, remarcó que será el Pleno del JNE el que emita la decisión final. 

"Afortunadamente, esto solo es una primera instancia. Es un primer tiempo de un partido que todavía no está perdido. Quien decide, al final, es el Pleno del JNE, así que vamos a esperar", aclaró Beto.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.