Política


Beto Ortiz: "Gustavo Adrianzén pertenece al Gobierno del partido Perú Libre"

"Un millón que no se puede explicar hace que esta segunda etapa del Gobierno de Perú Libre siga siendo más de lo mismo", dijo el periodista.


Portada: Beto Ortiz: "Gustavo Adrianzén pertenece al Gobierno del partido Perú Libre" Beto Ortiz sobre Gustavo Adrianzén. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz se pronunció sobre el informe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), que alertó que la presidenta Dina Boluarte recibió S/ 1,1 millones de origen desconocido entre los años 2016 y 2022.

"El primer ministro se ha visto en la obligación de salir a dar la cara y a intentar de dar una explicación, porque el origen de este dinero cada día que pasa es más confuso y más oscuro", manifestó en su programa 'Beto a Saber'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | José Ugaz: "Jorge Mufarech es un mentiroso patológico"

El conductor de televisión agregó también: "Hay que recordarle al señor Adrianzén que él pertenece al Gobierno del partido Perú Libre, que es el que llevó al poder a Pedro Castillo y a Dina Boluarte, en la misma fórmula". 

Ortiz pidió al Ejecutivo que no diga que Boluarte pertenece a otro Gobierno. "Se trata del mismo Gobierno, del mismo partido, de la misma señora que aparecía en la plancha presidencial al lado del corrupto y golpista Pedro Castillo", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "La presidenta Dina Boluarte tiene que vivir en Palacio"

"Un millón que no se puede explicar hace que esta segunda etapa del Gobierno de Perú Libre siga siendo más de lo mismo", indicó

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.