Política


Beto Ortiz: "El monseñor Carlos Castillo fue el gran alcahuete de Pedro Castillo"

Ortiz cuestionó que el Arzobispo de Lima haya aprovechado el púlpito como tribuna política para fustigar a Dina Boluarte y su Gobierno.



Beto Ortiz. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz cuestionó que el Arzobispo de Lima, Carlos Castillo, haya despotricado contra la presidenta Dina Boluarte durante la Misa Solemne y Te Deum, la cual se llevó a cabo este viernes 28 de julio.

Recordemos que el religioso dijo que todas las encuestas piden cambios urgentes, en referencia al rechazo a la mandataria, a la vez que mencionó que "muy pocas veces hemos llegado a 28 de julio en una situación igual de incertidumbre, tensión y división política que hoy vivimos".

"Ha aprovechado el púlpito como tribuna política para fustigar a Dina Boluarte y su Gobierno, porque, como sabemos, a los rojos extremos no les gusta Dina Boluarte. No se puede usar una ceremonia tan solemne como el Te Deum para lanzar prédica política", expresó Ortiz.

El director de 'Beto A Saber' rememoró que el monseñor Castillo "fue el gran alcahuete" del golpista expresidente Pedro Castillo.

"Durante todo el reinado de corrupción de Pedro Castillo, el monseñor mantuvo silencio sepulcral, y ahora, que los peruanos celebramos nuestra independencia, mete de contrabando un tema que no debería estar en la boca de un sacerdote", criticó Beto.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.