Política


Beto Ortiz: "Detrás de algunos de los relojes de Dina Boluarte está César Acuña"

"A partir de estos regalos, él podría haber obtenido la figuración desmesurada y obscena que le ha regalado este Gobierno", mencionó Ortiz.


Portada: Beto Ortiz: "Detrás de algunos de los relojes de Dina Boluarte está César Acuña" Beto Ortiz. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz sostuvo este miércoles que, detrás de algunos de los relojes de la presidenta Dina Boluarte, estaría el gobernador regional de La Libertad, César Acuña.

"¿Quién es el presidente regional que tiene más billete?, ¿quién es el millonario que ha tratado de meterse a la presidenta al bolsillo?, ¿quién es el líder político que está acostumbrado a comprar a las personas con prebendas y regalos?, ¿quién es el político que le regaló una tesis a Pedro Castillo y su esposa? ¿Se acuerdan? No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que detrás de algunos estos relojitos, sino de todos, está la diminuta figura del presidente regional de La Libertad, porque encaja perfectamente con su modus operandi", manifestó el director de 'Beto A Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael López Aliaga considera que el caso Rolex "es una estupidez": "Tenemos que hablar de la inseguridad"

"A partir de estos regalos, él podría haber obtenido la figuración desmesurada y obscena que le ha regalado este Gobierno (...) Si hay un sospechoso común en esta historia, se llama César Acuña", agregó Ortiz.

Recordemos que la Fiscalía de Nación inició diligencias preliminares en contra de Boluarte por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos, a causa del uso de relojes Rolex.

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "Hania Pérez de Cuéllar es una ministra bamba"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.