Política


Beto Ortiz: "Cuando paremos de cabeza a Oscorima, vamos a encontrar la verdad de los Rolex"

Y también sobre la gran corrupción en los gobiernos regionales y en el Poder Ejecutivo de nuestro pobre país, manifestó Ortiz.


Portada: Beto Ortiz: "Cuando paremos de cabeza a Oscorima, vamos a encontrar la verdad de los Rolex" Beto Ortiz. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz señaló que, cuando la prensa investigue exhaustivamente al gobernador regional, Wilfredo Oscorima, se hallará la respuesta al caso de los relojes Rolex de la presidenta Dina Boluarte.

"El señor Oscorima viene hace varios días jactándose de que él regala Rolex y uno se pregunta por qué un presidente regional tendría la necesidad de hacer semejante despliegue, cuando, precisamente, la manzana de la discordia en la endeble política es uno, dos, tres o cuatro Rolex", manifestó Ortiz en su programa 'Beto A Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Pulsera de oro de Dina Boluarte la habría comprado Wilfredo Oscorima, revela Milagros Leiva

"Cuando paremos de cabeza a Oscorima, vamos a encontrar la verdad no solamente sobre los Rolex, sino sobre la gran corrupción en los gobiernos regionales y en el Poder Ejecutivo de nuestro pobre país", añadió.

Como se recuerda, la mandataria afronta una investigación fiscal por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito, a causa de sus fastuosos relojes suizos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Estos son los 6 nuevos ministros del Gabinete liderado por Gustavo Adrianzén

Por este caso, el último viernes, la vivienda y el despacho presidencial de Boluarte fueron allanados, y se encontró documentación acerca de un Rolex y una pulsera de oro, ambos adquiridos en la Casa Banchero

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.