Política


Beto Ortiz: "César Acuña no va a ser presidente, eso no va a suceder"

El periodista recordó que el líder de Alianza para el Progreso fue el "cómplice" de Pedro Castillo.


Portada: Beto Ortiz: "César Acuña no va a ser presidente, eso no va a suceder" Beto Ortiz sobre César Acuña. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz arremetió este jueves en contra del líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, quien se quejó de que un "medio de comunicación" habla de su persona todos los días. 

"Acuña se queja de que hay medio de comunicación, el canal que nadie ve, el señor Willax, que todos los días habla de César Acuña y no sabe por qué. Yo le voy a recordar por qué. Nosotros vamos a hablar todos los días de nuestra existencia sobre usted por una sola razón, porque usted fue el cómplice de Pedro Castillo y eso no lo vamos a olvidar nunca", manifestó Ortiz en su programa 'Beto a Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Aldo Vásquez: por reconsideración, Congreso aprueba acusar e inhabilitar por diez años a integrante de la JNJ

El conductor de televisión recordó que el gobernador de La Libertad "fue cómplice del golpista y corrupto", quien hoy se encuentra recluido en el penal Barbadillo por quebrar el orden constitucional. 

Beto Ortiz reiteró que Acuña Peralta se alió con un filosenderista. "César Acuña no va a ser presidente, eso no va a suceder", apuntó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Rosa María Palacios admite que se reunió con Jaime Villanueva y Patricia Benavides

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.