Política


Beto Ortiz a César Acuña: "La única que está generando inestabilidad es Dina Boluarte"

Como se recuerda, Acuña pidió que no se aproveche el caso Rolex para desatar un ambiente de inestabilidad.


Portada: Beto Ortiz a César Acuña: "La única que está generando inestabilidad es Dina Boluarte" Beto Ortiz. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz comentó este jueves sobre lo dicho por el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, quien solicitó que no se aproveche el caso de los Rolex de la presidenta Dina Boluarte para desatar un ambiente de inestabilidad.

El director del programa 'Beto A Saber' sostuvo que la única que está creando inestabilidad es la mandataria.

TAMBIÉN PUEDES VER | Romina Mella, de IDL, fungía de relacionista público de Pablo Sánchez y coordinaba con fiscal brasileño

"Acá nadie está creando inestabilidad, la única que está creando inestabilidad es la propia Boluarte, saliendo a hacer estas exhibiciones obscenas de riqueza y ostentación, y exhibiéndose con usted, señor Acuña, porque eso huele muy mal", expresó Ortiz.

Vale anotar que la hipótesis del mencionado espacio periodístico es que el líder de Alianza para el Progreso le habría regalado alguno de los lujosos Rolex que tiene la jefa de Estado.

TAMBIÉN PUEDES VER | César Nakazaki sobre caso Alan García: "No puedes incautar el celular a un muerto"

"No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que detrás de algunos estos relojitos, sino de todos, está la diminuta figura del presidente regional de La Libertad, porque encaja perfectamente con su modus operandi", manifestó Beto el último miércoles.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.