Política


Benji Espinoza sobre madre de Pedro Castillo: "Le han generado una conmoción"


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo, afirmó que las diligencias realizadas por la Fiscalía de la Nación generan conmoción en la madre de su patrocinado.

En relación al ingreso de la institución dirigida por Patricia Benavides a la casa de la hermana del mandatario, ubicada en San Juan de Lurigancho, lugar donde se encuentra su progenitora.

PUEDES VER | Caso “Los Niños”: ¿Elvis Vergara pedirá asilo político?

“Buscan generar un halo de criminalidad a todo aquel que ose tener el apellido Castillo o que esté vinculado al presidente, han intervenido el inmueble donde está la mamá del presidente y le han generado una conmoción y se ha puesto mal de salud”, indicó.

Benji Espinoza también se pronunció sobre la detención preliminar contra seis personas cercanas a Pedro Castillo por un plazo de diez días. En ese sentido, catalogó el suceso como una acción que busca "quebrar voluntades" con la finalidad de buscar colaboradores y testigos protegidos.

PUEDES VER | Segundo Sánchez: ordenan detención preliminar contra dueño de la casa de Sarratea

“Están haciendo detenciones para buscar quebrar voluntades para buscar colaboradores y testigos protegidos. Buscan colaboradores contra el presidente Castillo, cuando el caso es precario buscan colaboradores, pero la pregunta es ¿tienen elementos? Cuando hay detención es porque pedirán prisión”, sostuvo.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Responsabilizo a la Fiscalía de la Nación por la salud de mi señora madre”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.