Política


Bancada de APP tras reunirse con Alberto Otárola: “Vamos a otorgar el voto de confianza”

“Hemos pedido sinceridad porque es un gobierno de transición", dijo el vocero de APP, Alejandro Soto.


Portada: Bancada de APP tras reunirse con Alberto Otárola: “Vamos a otorgar el voto de confianza” Alberto Otárola y bancada de Alianza para el Progreso. Fuente: PCM.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La bancada de Alianza para el Progreso (APP) acordó darle el voto de confianza al gabinete de Alberto Otárola luego de mantener una reunión con el premier, este martes 3 de enero. 

“Hemos pedido sinceridad porque es un gobierno de transición y por lo tanto veo que la propuesta que debe lanzarse al país (voto de confianza) tiene que ser el más claro, concreto y posible. El país no puede seguir permitiendo aquellos consejos descentralizados donde se ofrecía el oro y el moro, y a la fecha no recibió nada el interior del país”, dijo Alejando Soto, vocero de APP.

Por su lado, el congresista Eduardo Salhuana indicó que al titular de la PCM se le propuso "alternativas serias para que se dé una mirada objetiva a favor del país".

“Hemos dado sugerencias en general para que este gobierno se conduzca con menos burocracia y se ejecuten presupuestos que el año pasado, en 2022, se ha dejado de invertir más de 123 mil millones de soles por inoperancia de los ministerios... APP busca estabilidad y siempre con una mirada crítica vamos a otorgar el voto de confianza como corresponde”, explicó.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.