Política


Augusto Thorndike: "Los caviares quieren que el país arda para tomar el poder"

En medio del escándalo del caso Rolex, no puede pasar desapercibido que Rafael Vela, Domingo Pérez y Gustavo Gorriti están siendo investigados por la Fiscalía.


Portada: Augusto Thorndike: "Los caviares quieren que el país arda para tomar el poder" Augusto Thorndike. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Augusto Thorndike anotó que, en medio del escándalo del caso de los relojes Rolex de Dina Boluarte, no puede pasar desapercibido que los fiscales Rafael Vela y Domingo Pérez, además de Gustavo Gorriti, están siendo investigados por la Fiscalía tras el testimonio de Jaime Villanueva.

"Hay un interés nefasto, oscuro, de las fuerzas asociadas a la progresía caviar de tratar de hacer humo, de distraer, porque hay un caso que los incomoda muchísimo: el de Gustavo Gorriti y de los fiscales caviares Rafael Vela y Domingo Pérez, que están siendo investigados formalmente", manifestó el director de Noticias de Willax en el dominical 'ContraCorriente'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Allanamiento en casa de Boluarte: todos los detalles de la "vigilia" que se vivió en la noche del Viernes Santo

Agregó que "se ha pedido que Gustavo Gorriti entregue su celular" y "todos los coleguitas afines al tótmen caviar están haciendo pataleta".

Thorndike aseveró, en línea con ello, que "los caviares quieren caos, que nuevamente el país arda y, en esa convulsión, aprovechar para tomar el poder y poner a un (Francisco) Sagasti".

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso Rolex: Dina Boluarte pide adelantar su declaración ante Fiscalía tras allanamiento

Sin embargo, el hombre de prensa subrayó que la indagación preliminar contra Boluarte por enriquecimiento ilícito debe seguir su curso, de tal manera que cuestionó que el premier Gustavo Adrianzén critique la filtración de las actas de allanamiento a la casa y despacho de la gobernante. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.