Política


Augusto Thorndike: "Gustavo Gorriti no está respondiendo a las solicitudes del Ministerio Público"

El periodista señaló que el director de la ONG de izquierda IDL Reporteros está utilizando todo el "ecosistema progre latinoamericano periodístico para defenderse".


Portada: Augusto Thorndike: "Gustavo Gorriti no está respondiendo a las solicitudes del Ministerio Público" Augusto Thorndike sobre Gustavo Gorriti. Fuente: ContraCorriente.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El director periodístico de Willax, Augusto Thorndike, señaló este domingo que Gustavo Gorriti, director de la ONG de izquierda IDL Reporteros,  no está respondiendo a las solicitudes del Ministerio Público.

"En vez de colaborar con la justicia, (Gustavo Gorriti) está utilizando todo el ecosistema progre latinoamericano periodístico para defenderse, para distraer, para llamar la atención, para victimizarse; y no está respondiendo a las solicitudes del Ministerio Público", dijo el periodista en el programa 'ContraCorriente'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Thorndike sobre caso Rolex de Boluarte: "Es un tema punible porque no es un simple obsequio de un fan enamorado"

El hombre de prensa sostuvo que el fiscal Alcides Chinchay ha solicitado que Gorriti entregue su celular.

"No es para que revele sus fuentes, sino para determinar con qué frecuencia conversaba con los fiscales Rafael Vela, José Domingo Pérez y Pablo Sánchez", señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER | Augusto Thorndike: "La versión de Dina Boluarte le va a funcionar legalmente, pero los peruanos no somos idiotas"

Finalmente, Thorndike dijo que no se trata de que se viole su derecho a mantener la reserva de las fuentes, sino que quiere corroborar cómo era la relación con los fiscales. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.