Política


Thorndike sobre caso Rolex de Boluarte: "Es un tema punible porque no es un simple obsequio de un fan enamorado"

"Los peruanos no somos imbéciles y nos damos cuenta de que lo que dijo fue una absoluta mentira", señaló el director periodístico de Willax.


Portada: Thorndike sobre caso Rolex de Boluarte: "Es un tema punible porque no es un simple obsequio de un fan enamorado" Thorndike sobre caso Rolex de Boluarte. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El director periodístico de Willax, Augusto Thorndike, calificó como un sketch de ‘Los Chistosos’ el mensaje que brindó la presidenta Dina Boluarte el último viernes, en donde confirmó que el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, le entregó los relojes Rolex.

"Yo no le creo. Yo creo que ella ha tenido esos Rolex. Es posible que hayan sido obsequio, sí. Y uno de los grandes sospechosos es Wilfredo Oscorima, que viene con un caudal de dinero que no sabemos de dónde proviene", dijo en una entrevista a Trome. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Augusto Thorndike: "La versión de Dina Boluarte le va a funcionar legalmente, pero los peruanos no somos idiotas"

El periodista agregó también: "Es un tema punible porque no es un simple obsequio de un fan enamorado, como ha querido hacer parecer su defensa. Sino que son funcionarios de alto nivel que están intercambiando un obsequio, un artículo de lujo. Y la contraprestación a eso son partidas presupuestales jugosas que hay que investigar a fondo. Parece un sketch de ‘Los Chistosos’". 

A consideración de Thorndike, el mensaje de Boluarte le puede servir temporalmente. Además, consideró que la jefa de Estado debe continuar hasta el 2026. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Augusto Thorndike: "Los caviares quieren que el país arda para tomar el poder"

"Ojalá que (le sirva) para que termine su mandato. Pero ante la opinión pública, yo creo que los peruanos no somos imbéciles y nos damos cuenta de que lo que dijo fue una absoluta mentira", indicó. 

Finalmente, el hombre de prensa sostuvo que Dina Boluarte no estaba preparada para asumir la Presidencia. "No entiende la verdadera dimensión del cargo. Y siempre fue una mujer frívola", sentenció. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.