Política


Antauro Humala, asesino de policías, dice que es "un simple militante" de su partido

Ultraradical señala que su única función es "opinar".


Portada: Antauro Humala, asesino de policías, dice que es "un simple militante" de su partido Antauro Humala. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ultraradical y asesino de policías, Antauro Humala, dijo ser "un simple militante" de su partido político Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (A.N.T.A.U.R.O.).

En una reciente actividad, el excarcelado, quien expresó anteriormente su intención de ocupar el sillón presidencial, negó integrar la dirigencia de la agrupación que él mismo formó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso oficializa archivo de acusaciones constitucionales contra tres cuestionados miembros de JNJ

"La dirigencia del partido no tiene como integrante mi persona. Yo soy un simple militante que debate y, como tal, tengo mi derecho de opinar, como cualquiera de ustedes", manifestó Humala.

Recordemos que, ante las advertencias de prácticas antidemocráticas, la Fiscalía de la Nación dispuso que el Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales investigue el partido de Antauro Humala.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso Martín Vizcarra: Juan Carlos Villena remueve al fiscal que consiguió prisión para exfuncionarios de Provías

Ello, luego de que el parlamentario Alejandro Muñante (Renovación Popular) alertara que esta agrupación estaría "legitimando la violencia como método para la consecución de objetivos políticos".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.