Política


Aníbal Torres a viceministro renunciante: "Se aprovecha del momento político haciendo imputaciones falsas"


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, respondió a las acusaciones del renunciante viceministro del Minjus, Gilmar Andía, quien afirmó que existe \"autoritarismo, menosprecio al trabajo técnico y maltrato injustificado” por parte de Torres.

A través de un comunicado, Torres dijo que Andía se aprovecha del \"momento político\" para hacer \"imputaciones falsas\".

PUEDES VER | Renuncia viceministro de Justicia y denuncia “autoritarismo” por parte del ministro Aníbal Torres

\"Lamento que, aprovechándose del momento político y pudiendo renunciar antes, se retire haciendo imputaciones falsas, sumándose a la campaña de desprestigio del actual régimen\", sostuvo el titular del Minjus.

Asimismo, apuntó que la destitución del exprocurador Daniel Soria responde a que había sido nombrado \"sin contar con experiencia en la defensa jurídica del Estado y sin el informe que sustente su designación\".

En tanto, señaló que Susana Silva Hasembank no informó del traslado del expresidente Alberto Fujimori a su \"cárcel dorada\", a pesar de que un \"informe técnico del INPE concluía que el EP Ancón II era el conveniente para el internamiento\".

PUEDES VER | Aníbal Quiroga y Enrique Ghersi coinciden en que se si caen Pedro Castillo y Dina Boluarte se convocan a elecciones generales

https://twitter.com/anibaltorresv/status/1490871940642328576

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.