Política


Américo Gonza: "Aníbal Torres iba a postular a la Presidencia con Juntos por el Perú, de Roberto Sánchez"

El congresista de Perú Libre detalló que, junto a Torres y Sánchez, iba a integrar la plancha presidencial la expremier Betssy Chávez.


Portada: Américo Gonza: "Aníbal Torres iba a postular a la Presidencia con Juntos por el Perú, de Roberto Sánchez" Américo Gonza. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Américo Gonza (Perú Libre) manifestó que Aníbal Torres, investigado por ser el autor intelectual del golpe de Estado asestado por el exmandatario Pedro Castillo, buscaba postular a la Presidencia con el partido Juntos por el Perú, que lidera el parlamentario y exministro izquierdista Roberto Sánchez.

"Aníbal Torres quiere ser candidato a la Presidencia", dijo Gonza en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | JNJ abre nuevo proceso disciplinario contra Patricia Benavides por remoción de fiscales

"Él estuvo listo para postular a la Presidencia con Juntos por el Perú, de Roberto Sánchez, cuando hubo las manifestaciones y el proyecto para adelantar las elecciones", agregó.

Detalló que, junto a ellos, iba a integrar la plancha presidencial la expremier Betssy Chávez, quien cumple prisión preventiva por haber participado del golpe del profesor rural. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Keiko Fujimori sobre inicio de juicio oral en su contra: "Estuve tres veces injustamente en prisión"

A consideración del legislador del partido del lápiz, estos tres personajes hicieron que Castillo lea el mensaje golpista del pasado 7 de diciembre del 2022, en donde ordenó el cierre del Congreso y la intervención del sistema de administración de justicia, en pos de anticipar los comicios.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.