Política


Alejandro Sánchez se quería entregar a la justicia peruana hace dos meses, dice su abogado Tomás Gálvez

El letrado sostuvo que su patrocinado tiene problemas estomacales y necesita medicinas.



Alejandro Sánchez se quería entregar a la justicia peruana. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tomás Gálvez, abogado del dueño de la casa de Sarratea, Alejandro Sánchez, quien fue capturado días atrás en Estados Unidos cuando intentaba cruzar la frontera de manera ilegal, señaló que su patrocinado quería entregarse meses atrás. 

"Hace dos meses, él quería entregarse porque consideró que la mediatización de su proceso había bajado y que los jueces y fiscales podían ser más imparciales, pero en ese momento se estaba ventilando en la Corte Superior la apelación de la incautación de la casa de Sarratea. (...) Un inmueble jamás puede ser instrumento del delito de tráfico de influencias", dijo en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

El letrado sostuvo que su patrocinado estaba en una situación de "depresión" tras confirmarse la incautación de su inmueble. "Supongo que ahí ha tomado la decisión de irse. Yo no sabía donde estaba", expresó. 

Tomás Gálvez reiteró que no sabía la ubicación de Alejandro Sánchez. "No necesito saber donde estaba para ejercer la defensa. Yo no sabía que él había salido. Hace un mes me comuniqué con él", anotó. 

"En Estados Unidos no tiene abogado aún, pero como tiene algunos familiares es probable que le acrediten allá un abogado. Él tiene problemas estomacales, tiene problemas fuertes, para que le puedan hacer llegar sus médicamente. (...) Lo que se quiere es que no le manden a México, sino regresar acá para ponerse a derecho", manifestó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.