Política


Alejandro Cavero insiste en votar contra el adelanto de elecciones al 2023

El congresista de Avanza País resaltó que se deben llevar a cabo reformas políticas para que el próximo Legislativo no sea un desastre como el "que tenemos ahora".


Portada: Alejandro Cavero insiste en votar contra el adelanto de elecciones al 2023 Alejandro Cavero, congresista de Avanza País. Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) afirmó que su decisión continúa firme en votar contra el adelanto de elecciones para el 2023, a pesar de la advertencia de la presidenta Dina Boluarte.

En ese sentido, manifestó que toda su bancada reflexionó sobre la situación actual y se mantendrán en la misma posición porque "el país y las instituciones se defienden".

"Mi voto ya lo reflexioné, mi bancada ya lo reflexionó y voy a votar en contra nuevamente. Creo que el país y las instituciones se defienden", dijo a Canal N.

Alejandro Cavero resaltó que se deben llevar a cabo reformas políticas para que el próximo Legislativo no sea un desastre como el "que tenemos ahora".

"El Congreso tiene que hacer reformas, no solo se puede decir 'nos vamos todos' y el próximo Congreso será igual de desastre del que tenemos ahora", añadió.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.