Política


Alejandro Cavero denuncia doble rasero de JNJ: "¿En qué momento Pablo Sánchez es suspendido inmediatamente?"

Ello, luego de que el programa 'Milagros Leiva, Entrevista' revelara que un fiscal aseguró que Pablo Sánchez le ordenó suspender una diligencia en el local de IDL, tras llamada del oenegero Gustavo Gorriti.


Portada: Alejandro Cavero denuncia doble rasero de JNJ: "¿En qué momento Pablo Sánchez es suspendido inmediatamente?" Alejandro Cavero. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, denunció que la Junta Nacional de Justicia (JNJ) actúa con doble rasero, tras una reciente revelación de 'Milagros Leiva, Entrevista'.

De acuerdo con el citado programa de Willax Televisión, el fiscal adjunto provincial Rodrigo Álvaro Rurush Castillo, quien participó, en 2018, en una diligencia en el local de IDL, aseguró, en una declaración que brindó al Ministerio Público (MP) este año, que el operativo fue suspendido rápidamente luego de que el periodista y oenegero Gustavo Gorriti llamara al entonces fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

TAMBIÉN PUEDES VER | Norma Yarrow rechaza exceso de virtualidad en Congreso: "Nos pagan para estar en el Parlamento"

Ante ello, Cavero recordó la medida arbitraria que adoptó el cuestionado organismo contra Patricia Benavides, quien fue suspendida del cargo de titular del MP, y publicó una interrogante en la plataforma X.

"¿En qué momento la JNJ inicia proceso y supende inmediatamente a Pablo Sánchez por semejante intromisión en la autonomía de los fiscales? ¿O algunos tienen corona para ellos y son intocables?", escribió el legislador en la noche del último martes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gustavo Gorriti: fiscal revela que Pablo Sánchez le ordenó suspender diligencia en IDL tras llamada de periodista

Con más énfasis, la diligencia de exhibición de documentos tenía como objetivo revisar los audios publicados por la ONG de izquierda que comprometieron miembros del extinto Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y otros integrantes del sistema de administración de justicia en presuntos actos de corrupción, los cuales fueron denominados 'CNM Audios'.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.