Política


Aldo Mariátegui respalda proyecto que busca cambiar ley de cine: "Que se acabe la propaganda comunista"

"Estoy muy contento con la propuesta que termina con los subsidios para el bodrio que se hace en Perú", opina el periodista.


Portada: Aldo Mariátegui respalda proyecto que busca cambiar ley de cine: "Que se acabe la propaganda comunista" Aldo Mariátegui. Fuente: Yo Caviar.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El conductor de televisión, Aldo Mariátegui, salió en defensa del proyecto promovido por la congresista de Avanza País, Adriana Tudela, que propone cambiar la ley de cine. 

"Estoy muy contento con el proyecto de ley que presentó la congresista Tudela para acabar con los subsidios en el cine peruano, si es que se le puede llamar cine al bodrio que se hace en Perú", sostuvo el periodista en la última edición de 'Yo Caviar'.

"Hay cine con iniciativa privada, pero el cine intelectualoide, que es pura propaganda comunista, con películas aburridas e indigenismo falso que mete terrorismo; que todo eso se acabe", arguyó enseguida.

ALDO MARIÁTEGUI HABLA SOBRE JULIANA OXENFORD

En otro momento, el hombre de prensa puso el foco sobre su colega Juliana Oxenford, quien rechaza con bastante énfasis la propuesta de Tudela.

"Mi colegita Juliana Oxenford se opone vivamente, entonces, significa que está bien", agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.