Aldo Mariátegui señaló que el discurso del presidente Pedro Castillo por 28 de julio fue “intrascendente” y “victimista”.
“Fue un discurso intrascendente, victimista. Le encanta a Castillo, especialmente, hacerse la víctima, es una característica de la personalidad nacional”, indicó en su programa Yo caviar.
El hombre de prensa manifestó que los congresistas no debieron acudir al Hemiciclo para escuchar el mensaje presidencial.
“No han debido acudir, no se merecía que acudan ni que lo escuchen, todos han debido estar de espaldas, porque la verdad este señor ya no debería estar en la Presidencia de la República”, añadió.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





