Política


Aguinaga arremete contra JNJ: "Es una neonata llena de malformaciones, creada por Vizcarra"

Legislador espera que posturas adoptadas en Comisión Permanente del Congreso, que aprobó hoy informe final que plantea inhabilitar magistrados por 10 años, sean ratificadas en Pleno.


Portada: Aguinaga arremete contra JNJ: "Es una neonata llena de malformaciones, creada por Vizcarra" Alejandro Aguinaga. Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, se pronunció después de que la Comisión Permanente (CP) aprobara el informe final que plantea acusar e inhabilitar por 10 años al grupo de magistrados de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

Al concluir este 26 de febrero el debate y la votación en dicha instancia, el legislador señaló que la JNJ fue instaurada con "malformaciones", durante el gobierno de Martín Vizcarra.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael López Aliaga a Susana Villarán: "Se baña en la piscina de la corrupción"

"Esta Junta Nacional de Justicia es una neonata llena de malformaciones, creada por Martín Vizcarra, que tiene serias acusaciones de corrupción", arremetió el legislador ante la prensa.

Aguinaga manifestó que espera que las posturas adoptadas en la CP sean ratificadas en el próximo Pleno del Parlamento.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comisión Permanente del Congreso aprueba acusar e inhabilitar a miembros de JNJ

"La legislatura se reinicia el primero de marzo, entonces, es probable que ahí se debata el tema. La votación ha sido clara en la Comisión Permanente del Congreso, y esperemos que en el Pleno sea de la misma manera", refirió el parlamentario naranja.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.