Política


Adriana Tudela sobre César Landa: "El hecho de decir mentiras a un alto mando del Vaticano merece la censura"


Portada: Adriana Tudela sobre César Landa: "El hecho de decir mentiras a un alto mando del Vaticano merece la censura"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista de la bancada de Avanza País, Adriana Tudela, cuestionó este miércoles la actuación del titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, César Landa, en el Vaticano.

En ese sentido, la legisladora sostuvo que el canciller Landa no realizo un buen trabajo en las reuniones con los funcionarios de la Santa Sede.

PUEDES VER | Diego Bazán sobre Pedro Castillo: “Sabe que tiene los días contados en Palacio”

“El cargo de canciller le quedó gigante al señor, César Landa. El hecho de haber viajado con dinero del contribuyente para solo decir burdas mentiras a un alto mando del Vaticano merece la censura. El canciller representa al Estado peruano, no es el abogado de Pedro Castillo”, manifestó.

Como se recuerda, César Landa dijo al papa Francisco que el Congreso no permitió la asistencia de Pedro Castillo por condenar a Rusia en la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre.

PUEDES VER | Augusto Cáceres: San Isidro declara a Pedro Castillo como persona no grata

“Ha sido una práctica usual que el Congreso diferencie a la persona del jefe de Estado. Hay una situación muy tirante, lamentablemente y han entendido que no corresponde que salga. Consideraron que está fuera de tono por afirmar la paz, la ley internacional, condenar a Rusia”, puntualizó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.