Política


Abogado Eduardo Pachas renuncia a la defensa legal del golpista Pedro Castillo

Ello, tras revelarse que el expresidente cuenta un extenso historial de representantes en sus procesos ante el Congreso, Poder Judicial y Tribunal Constitucional.


Portada: Abogado Eduardo Pachas renuncia a la defensa legal del golpista Pedro Castillo Pedro Castillo y Eduardo Pachas. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Eduardo Pachas optó por dejar de ser defensor legal del expresidente golpista Pedro Castillo, dado que, según explicó, un "barco" no puede ser manejado por "dos capitanes".

"He dejado de ser abogado defensor de Pedro Castillo Terrones. Me estoy retirando de la defensa técnica, ya que los barcos para ser dirigidos no tienen dos capitanes solo uno", publicó Pachas en la plataforma X.

TAMBIÉN PUEDES VER | Castillo y su extenso historial de abogados: expresidente suma casi 25 defensores desde golpe de Estado

La medida adoptada por el letrado se conoce luego de que se revelara que Castillo presentara como su nuevo representante al abogado Luis Walter Medrano. Esto lo hizo, informó El Comercio, ante el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jaime Villanueva revela que Pablo Sánchez archivó caso Chinchero para que Martín Vizcarra asuma Presidencia "sin problemas"

El citado diario también develó que el exmandatario suma, hasta el momento, un total de 25 defensores legales desde el golpe de Estado del 7 de diciembre de 2022, en medio de sus procesos ante el Congreso de la República, Poder Judicial y Tribunal Constitucional.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.