Política


Abogado de Jorge Angulo: "Él busca reponer su honor y reputación"

Ello, al presentar una acción de amparo ante el Poder Judicial, con el objetivo de asumir nuevamente el cargo de comandante general de la PNP.


Portada: Abogado de Jorge Angulo: "Él busca reponer su honor y reputación" Jorge Angulo. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Gerardo Eto Cruz, abogado del ex comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Angulo, declaró que su patrocinado busca "reponer su honor y reputación", presentando una acción de amparo ante el Poder Judicial para asumir nuevamente dicho cargo.

"En el fondo, lo que quiere es que se le reincorpore. Él estaría un breve margen de tiempo y, luego, salir por la puerta grande, renunciando al cargo para reponer su honor y reputación, que también es algo consustancial que tutela el amparo", sostuvo el letrado en diálogo con Canal N.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jaime Villanueva hace explosiva declaración: "Gustavo Gorriti dirigía la investigación del caso contra Keiko Fujimori"

Como se recuerda, Angulo fue relevado del puesto de jefe de la PNP, bajo el argumento del "incremento" registrado en las cifras de inseguridad ciudadana en Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jaime Villanueva asegura que "entrevistó" a José Domingo Pérez para que integre el Equipo Especial Lava Jato

La salida de Angulo de la comandancia general se da luego de que la presidenta de la República, Dina Boluarte, sufriera una polémica agresión en la ciudad de Ayacucho durante una actividad oficial.

Tags: Jorge Angulo

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.