Política


Abogado de Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea: "No es cierto que le hayan negado el asilo en Estados Unidos"

Antes de esta declaración, la canciller Ana Gervasi comunicó que se resolvió lo contrario.


Portada: Abogado de Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea: "No es cierto que le hayan negado el asilo en Estados Unidos" Alejandro Sánchez. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tomás Gálvez, abogado de Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea; negó que las autoridades de Estados Unidos hayan rechazado el pedido de asilo que formuló su patrocinado.

Ello, luego de que la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Gervasi, comunicara que se resolvió lo contrario.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte y Guillermo Lasso se reúnen este miércoles: ¿qué actividades encabezan?

"Se nos ha notificado que las autoridades de ese país le han negado el asilo que habían solicitado", declaró Gervasi en un momento.

"No es cierto que le hayan negado el asilo en Estados Unidos", objetó Gálvez en conversación con RPP Noticias.

El exfiscal supremo indicó que su defendido "se encuentra en un centro de reclusión para personas que están solicitando asilo".

TAMBIÉN PUEDES VER | Jefe de la Dircote alerta que Sendero Luminoso "sigue trabajando para normalizar el pensamiento Gonzalo"

Asimismo, dijo que el anuncio del Ministerio de Relaciones Exteriores parte de un informe que elaboró la Policía de dicha nación, la cual "no fue favorable" para el allegado al golpista Pedro Castillo, investigado por el caso 'Gabinete en la Sombra'.

Agregó que "todavía no hay un pronunciamiento de la Corte" y que "son los jueces los que resolverán si es favorable o en contra".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.