Actualidad


Pedro Francke infla el pecho por emisión de bonos por 4,000 millones de dólares


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, resaltó ayer jueves que el Perú emitió bonos por un total de 4,000 millones de dólares. 

A través de su cuenta de Twitter, el titular del MEF remarcó que \"la elevada demanda de estos bonos globales peruanos nos confirman que los inversionistas internacionales confían en la sólida fortaleza macroeconómica y fiscal del país\".

PUEDES VER | Lince: Conductora perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste

Asimismo, Francke dijo que los recursos obtenidos permitirán \"financiar proyectos y gastos que generen impactos positivos sobre el medio ambiente, y promuevan el acceso equitativo y de calidad a los servicios de salud, vivienda y educación\".

En la víspera, el ministro fue cuestionado por declarar que le “pica el ojo” y le “hinca el hígado” cuando ve en la calle vehículos de 200 mil dólares.

https://twitter.com/pedrofrancke/status/1453900592095666181

PUEDES VER | SMP: Policía captura a adolescente que asesinó a un hombre dentro de su habitación

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas