Internacionales


OMS: Variante ómicron no debería ser calificada como "leve"


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La variante ómicron del coronavirus (covid-19) está matando a personas en el mundo y por ello no debería de ser calificada como \"leve\", señaló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, remarcó que el alto número de casos causados por ómicron, más contagiosa que la variante delta, ha causado presión en los hospitales.

PUEDES VER | Covid-19: Israel registra nuevo récord de contagios diarios por segundo día consecutivo

\"Aunque ómicron parece ser menos grave en comparación con delta, especialmente para las personas vacunadas, no significa que deba clasificarse como leve\", dijo el director de la OMS.

\"Al igual que las variantes anteriores, ómicron causa hospitalizaciones y está matando a personas\", alertó, y agregó que el aumento exponencial de los contagios \"está desbordando los sistemas sanitarios de todo el mundo\".

PUEDES VER | Estados Unidos: Joe Biden culpa a Donald Trump del asalto al Capitolio

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas