Deportes


Madre de Luis Rubiales se encierra en iglesia e inicia huelga de hambre por la "cacería" a su hijo

Ángeles Béja le pidió a la futbolista Jenni Hermoso que "diga la verdad" y "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos".


Portada: Madre de Luis Rubiales se encierra en iglesia e inicia huelga de hambre por la "cacería" a su hijo Madre de Luis Rubiales se encierra en iglesia. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol suspendido temporalmente, se encerró en una iglesia y se declaró en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la "cacería, inhumana y sangrienta" que le están haciendo a su hijo.

El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará "de manera indefinida, día y noche" hasta que se haga justicia con su hijo, según le dijo a EFE la madre de Rubiales.

Como se sabe, Luis Rubiales fue suspendió de toda actividad la FIFA tras la polémica del beso en la boca a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso tras el campeonato obtenido en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.

Se pudo conocer que la mujer se quedó en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se marchó el párroco de la iglesia.

La madre de Luis Rubiales le pidió a Jenni Hermoso que "diga la verdad" y "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos".

Ángeles Béjar considera que no existe abuso sexual "al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes". Asimismo, se pregunta por qué se están ensañando con su hijo y señala que su hijo "es incapaz de hacerle daño a nadie".

Algunos familiares le han llevado agua y medicinas a Ángeles. La madre de Rubiales tomada medicamentos para las dolencias que sufre. Un médico asistió al lugar para comprobar el estado de salud en el que se encuentra la señora.

PRIMA DE RUBIALES

Vanessa Ruiz Béjar, prima de Luis Rubiales y portavoz de la familia, ha hecho unas declaraciones tras la decisión de la madre, quien decidió declararse en huelga de hambre.

"Queremos que Jenni diga la verdad, ha cambiado tres veces su declaración. (...) Hay un acoso y derribo que no es justo", señaló ante los medios de comunicación.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.