Deportes


Aparece video donde Jennifer Hermoso se ríe y bromea por beso que le dio Luis Rubiales (VIDEO)

Lo mismo sucede con las demás integrantes de la selección del fútbol femenino de España. Además, se observa la presencia del presidente de la RFEF en el bus tras los hechos ocurridos en el estadio de Australia.


Portada: Aparece video donde Jennifer Hermoso se ríe y bromea por beso que le dio Luis Rubiales (VIDEO) Jennifer Hermoso. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El polémico beso que Luis Rubiales le dio a la futbolista Jennifer Hermoso tras ganar la Copa del Mundo del Fútbol Femenino sigue generando nuevos episodios. Este martes 29 de agosto, se difundió un video que podría dar un giro a esta historia. 

En las imágenes se observa a la mediocampista y al resto de la selección española riéndose y bromeando por la acción que realizó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al memento que Hermoso se acercó para recibir la medalla de oro. 

Esta grabación, que fue publicado por la cuenta de Twitter @Alvise_Oficial, muestra como las vigentes campeonas del mundo están en autobús festejando y brindando tras abandonar el estadio de Australia. Incluso, la futbolista de 33 años muestra en su celular el beso que el exarquero IKer CasillasSara Carbonero se dieron en el año 2010, generando las burlas de todas las integrantes. 

"¿Qué es eso, tía?", pregunta una de las jugadoras, sin saber muy bien lo que estaba ocurriendo ni sobre qué se ríen sus compañeras. "Madre mía, madre mía. ¿No lo habéis visto? Emocionado y tal, viene y me ha cogido así", relata Jenni Hermoso sobre lo sucedido, en tono jocoso, mostrando a sus compañeras un fotograma del momento que se vio en vivo. 

En las imágenes, que no han tardado en viralizarse, se puede escuchar a las futbolistas españolas gritando y coreando "beso, beso" o «presi, presi» en referencia al propio Rubiales. Otra de las presentes, sin enterarse muy bien, volvía a preguntar a quiénes estaban pidiendo el beso: "De Rubi con la Jenni, que se han dado un pico", respondían entre risas.

Además, se observa la presencia de Luis Rubiales en el bus, respondiéndoles a las jugadas ante los cánticos que estaban realizando: "parad, quita, que me da vergüenza", sostuvo el directivo. 

Como se recuerda, este escándalo le ha costado al titular de la RFEF ser suspendido temporalmente por la FIFA, en un periodo de 90 días, que le impide realizar gestiones deportivas a nivel nacional e internacional. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.