Deportes


Liga 1: estadios de Lima y Callao contarán con 80% de aforo


Portada: Liga 1: estadios de Lima y Callao contarán con 80% de aforo

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Gobierno aprobó el aforo de 80 % en los estadios de las provincias de Lima y Callao ya que entraron a nivel de alerta moderado tras el descenso del número de contagiados y fallecidos por la COVID-19.

Así se estableció en el Decreto Supremo N° 184-2020-PCM que se publicó este sábado en el Diario Oficial El Peruano.

PUEDES VER | Liga 1: Universitario goleó 3-0 a San Martín y es puntero

De esa manera, los clubes de la Liga 1 2022 como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Cantolao y San Martín podrán contar con mayor presencia de sus hinchas en las tribunas.

Cabe resaltar que los asistentes deberán acreditar sus tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Es importante mencionar que esta nueva norma regirá a partir del lunes 14 de febrero hasta el lunes 27 del mismo mes, por lo que desde la jornada 3 del torneo local, los clubes de las provincias de nivel alerta moderado aumentarán su aforo.

PUEDES VER | Mauricio Pochettino: “Ojalá Kylian Mbappe esté toda su carrera en el París Saint Germain”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas