Internacionales


Italia vacunará con dosis de refuerzo contra la covid-19 a los cinco meses


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Las autoridades sanitarias de Italia podrán suministrar la dosis de refuerzo a los inmunizados contra el coronavirus (covid-19) cuando hayan pasado 5 meses desde que completaron la pauta, según informó este lunes el ministro de Sanidad, Roberto Speranza.

\"La dosis de refuerzo es crucial para protegernos mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean. (...) Se podrá recibir 5 meses después de completar la primera pauta\", publicó el ministro en las redes sociales.

PUEDES VER | Elecciones en Venezuela: chavismo gana 20 de los 23 estados

Vale señalar que el 87% de la población mayor de 12 años ha sido vacunada en Italia con al menos una dosis, mientras que el 84,63% ha recibido la pauta completa.

No obstante, en los últimos días los casos están creciendo, igual que en el resto de Europa, de modo que el Gobierno estudia cómo controlar el virus de cara a las festividades por Navidad.

En Italia existe actualmente la limitación del uso de la mascarilla en espacios cerrados y la obligación de mostrar en el ocio o el trabajo el certificado sanitario que consigna la vacunación anticovid.

PUEDES VER | Alemania: ministro de Sanidad advierte que “al final de invierno, casi todos estarán vacunados, sanados o muertos”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas