Internacionales


Yevgeny Prigozhin, jefe del Grupo Wagner, habría muerto en accidente aéreo

El exaliado de Vladímir Putin se estrelló en la región de Tver de Moscú, en donde fallecieron las 10 personas a bordo de la aeronave. 


Portada: Yevgeny Prigozhin, jefe del Grupo Wagner, habría muerto en accidente aéreo Yevgeny Prigozhin, jefe del Grupo Wagner. Fuente: Getty Images.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El jefe del Grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, habría muerto en un accidente aéreo este miércoles 23 de agosto, según los servicios de emergencias rusos.

El exaliado de Vladímir Putin se estrelló en la región de Tver de Moscú, en donde fallecieron las 10 personas a bordo de la aeronave. 

"Un avión privado Embraer Legacy que viajaba de Moscú a San Petersburgo se estrelló cerca del pueblo de Kuzhenkino en la región de Tver. Había 10 personas a bordo, incluidos 3 miembros de la tripulación. Según información preliminar, todos los que iban a bordo murieron", indicó el ministerio de situación de emergencia en Telegram.

Prigozhin había reaparecido en un video el último martes, desde África, en donde pedía reclutar mercenarios para afrontar diferentes tareas en aquel continente.

Prigozhin participó de un alzamiento militar que inició el pasado 22 de junio y finalizó al día siguiente. Por lo cual, Vladímir Putin lo llamó "traidor" y dijo que se iniciaría un proceso en su contra.

Sin embargo, llegó a un acuerdo de alto el fuego y se recluyó en Bielorrusia junto a miles de sus soldados a sueldo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.