Internacionales


Twitter Blue: usuarios que no han adquirido el servicio pierden el check azul

Conoce aquí cuánto cuesta la suscripción en el Perú y cómo obtener la verificación.


Portada: Twitter Blue: usuarios que no han adquirido el servicio pierden el check azul Twitter Blue. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este jueves 20 de abril, los usuarios que no han adquirido el servicio Twitter Blue y obtuvieron el check azul a través de una veridicación directiva lo han perdido. Sin embargo, con la suscripción de pago se podrá volver a obtener la verificación y otros beneficios.

El pago varía de acuerdo al país y la plataforma (web o móvil). Por ejemplo, en Estados Unidos el costo es de 8 dólares mensuales y, en Canadá, 10 dólares.

En el Perú, el plan mensual de Twitter Blue está 30 soles. No obstante, el costo para suscribirse desde iOS o Android es de 42 soles al mes.

Twitter Blue incluye una serie de funciones para mejorar la experiencia en la red social, siendo las más llamativas la posibilidad de escribir tuits más largos y editarlos hasta por 5 veces en un plazo de 30 minutos.

También, si se adquiere el servicio, se puede publicar videos más largos en una calidad de 1080p

Cabe mencionar que todos los suscriptores de Twitter Blue necesitarán confirmar su número de teléfono como parte del registro. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas