Internacionales


Twitter acepta propuesta de Elon Musk por US$ 44.000 millones


Portada: Twitter acepta propuesta de Elon Musk por US$ 44.000 millones

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Twitter anunció que aceptó la oferta presentada por el empresario estadounidense Elon Musk por unos 44.000 millones de dólares.

A través de un comunicado, la empresa indicó que Musk pagará 54,20 dólares por acción en la compra.

PUEDES VER | Shanghái: registran 51 muertos por COVID-19 en un día y 2 680 nuevos casos

“La libertad de expresión es el cimiento de una democracia funcional y Twitter es la plaza digital del pueblo donde los asuntos vitales para el futuro de la humanidad se debaten”, dijo el fundador de Tesla.

“También quiero hacer Twitter mejor que nunca al potenciar el producto con nuevas características, convertir los algoritmos en fuente abierta para incrementar la confianza, vencer a los ‘bots’ de ‘spam’, y autentificar a todos los humanos”, agregó.

PUEDES VER | Río de Janeiro deja de exigir el certificado de vacunación para espacios cerrados

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas